Liga de Fútbol Femenino se reanuda con 14 partidos

 

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la reanudación del III torneo de la Liga Nacional Femenina de Fútbol con 14 partidos y la edición número 42 del torneo nacional masculino, también con encuentros en diferentes puntos del país.

El profesor Rolando Miranda, secretario general de la Fedofutbol, informó que en esta capital el equipo de Santo Domingo recibe a La Romana para jugar un partido en el parque del Este, a partir de las 3:30 de la tarde, mientras que el seleccionado del Distrito Nacional viaja a El Seibo para medirse al conjunto de esa ciudad a la misma hora.

En otros partidos, Samaná se mide a Nagua, en la cancha del municipio de Sánchez, en tanto que Mao va a La Vega para enfrentar a Jarabacoa, también a las 3:30 de la tarde en el estadio olímpico de La Vega. Nagua estará recibiendo el representativo de Salcedo y La Vega será el anfitrión de Santiago. Este último encuentro será en la cancha del club Dosa de La Vega.

Para este domingo, también hay partidos programados en la III Liga Nacional Femenina. El equipo representativo de San Cristóbal va al estadio parque del Este para jugar ante Santo Domingo; Mao enfrenta a La Vega, en Mao; el Distrito nacional enfrenta a Bayaguana y Salcedo será anfitrión ante Castillo.

 

Torneo masculino

 

Los partidos del 42do torneo nacional de fútbol masculino serán este domingo para jugar a partir de las 9 de la mañana.

Samaná y Nagua se miden en el estadio de Sánchez, mientras que San Cristóbal recibe a Jimaní, en el estadio del proyecto Goal. Este partido será a las 3:00 de la tarde.

En otros encuentros, San Juan de la Maguana viajará a Azua para enfrentar al combinado de esa ciudad, en tanto que La Romana enfrentará a Higuey en el estadio del complejo de San Pedro de Macorís.

Miranda informó que las finales de estos torneos se jugarán en el mes de febrero, en el proyecto goal de la  ciudad de San Cristóbal.

 

Pie de foto

 

El torneo se ha estado desarrollando con mucho éxito y la participación de equipos de las 32 asociaciones afiliadas a la Fedofutbol.

 

 

Dirección de Prensa

Liga Dominicana de Fútbol

 

Deja un comentario