STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

Gigantes vencen a las Águilas en debut de Rodney Linares

Melvin Mercedes es felicitado por José Siri luego de anotar una carrera en la cuarta entrada.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao vencieron 6-5 a Las Águilas Cibaeñas en el estadio Julian Javier. Rodney Linares debutó como dirigente con un triunfo aprovechando los errores del equipo visitante y el descontrol de su lanzador abridor Ulises Joaquín para fabricar cinco carreras en la cuarta entrada.

El ganador fue José Alfredo Váldez y perdió el abridor del encuentro Ulises Joaquín y juego salvado para Ramón Ramírez su segundo de la serie semifinal. Con su triunfo los Gigantes cortaron la racha de dos derrotas al hilo y pusieron su récord en 2-5 a un juego de la importante segunda posición mientras que las Aguilas perdieron su segundo partido consecutivo todavía están el segundo lugar con 3-4.

En la primera las Águilas anotaron dos carreras: Danny Santana, sencillo RF; se roba la 2B; Danny Santana avanza a tercera por wild pitch; Juan Carlos Pérez, BB; Jonathan Villar, elevado de sacrificio al jardín central; Anota Danny Santana; Pérez, se roba la 2B; Junior Lake conecta doble al jardín central. Anota Juan Carlos Pérez la segunda.

Los Gigantes agregaron su primera carrera en la segunda entrada: Rob Refsnyder, doble al LF; con Melvin Mercedes bateando error del lanzador de las Águilas Ulises Joaquín; Rob Refsnyder a 3B; Melvin Mercedes, 3-1; Refsnyder llega al plato.

En el tercer episodio Juan Carlos Perez disparó cuadrangular por el jardín central tomando la ventaja del partido 3 por 1.

Los Gigantes hicieron un candente rally de cinco vueltas combinado con cinco errores de las Águilas que le dio la ventaja, 6 por 2.

Rob Refsnyder, imparable al CF; Jose Siri, se enbasa por error del campocorto de las Águilas Jonathan Villar; Refsnyder a 3B; Siri a 2B; Melvin Mercedes, sencillo al RF; Refsnyder y Siri anotan. Carlos Paulino, elevado de sacrificio; Mercedes a 2B; Jeremías Pineda, BB; Abiatal Avelino, doble; Mercedes, llega al plato; Pineda a 3B; Anderson Feliz, hit al RF; Pineda anota; Avelino a 3B; Maikel Franco, out de sacrificio; Avelino anota.

En el octavo las cuyayas agregaron dos vueltas: Perez, doble al LF; Villar, sencillo al CF; Pérez anota; elevado de sacrificio al CF; Villar llega al plato con la quinta de las Águilas.

Leury García estuvo fuera de la alineación de los Gigantes por problemas estomacales

El jonrón de Pérez es el tercero de las Águilas en semifinal.

Bienvenido usuario de esta web