STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Juan Francisco Puello Herrera CBPC reafirma Serie del Caribe 2021 será celebrado en Mazatlán, México

Juan Francisco Puello Herrera CBPC reafirma Serie del Caribe 2021 será celebrado en Mazatlán, México

Por Redacción ALMOMENTO.NET:

SANTO DOMINGO.- El Comisionado de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC), Juan Francisco Puello Herrera, reafirmó que sigue “marchando sin tropiezos”, la organización de la versión número 63 de la Serie del Caribe 2021 a celebrarse en la ciudad de Mazatlán, México.

Puello Herrera se expresó en esos términos al ser entrevistado por el periodista Fabricio Urias, desde México, para el Noticiero Luz Noticias Radio, que se transmite por una serie de emisoras en el estado mexicano de Sinaloa.

Indicó que se mantiene en constante comunicación con el Comité Organizador que está trabajando en el montaje de la Serie del Caribe que se iniciará el 31 de enero de 2021, Dios mediante.

Manifestó que la CBPC está dándole seguimiento paso a paso a la pandemia del Coronavirus que ha afectado a la gran mayoría de los países del mundo.

“Nosotros esperamos que ya para enero del año próximo la Pandemia haya bajado casi toda su intensidad y nos permita jugar con toda la brillantez, la Serie del Caribe en Mazatlán”, precisó el licenciado Puello Herrera.

Comentó que la CBPC y las Ligas Invernales tendrán su protocolo de seguridad para la ocasión.

Expuso que las Ligas Invernales están laborando en la organización de sus torneos y afirmó que en Puerto Rico habrán grandes noticias positivas con la presencia, este año, de siete equipos.

Recordó que hace un par de semanas atrás la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe celebró su Asamblea General Anual y tocaron todo lo referente a la Serie del Caribe y recibió un informe detallado de cómo va el montaje de las Ligas Invernales para fin de año.

“Las Ligas Invernales estarán comenzando, unos en octubre, otros en noviembres y algunos en diciembre, pero, si Dios quiere, tendremos pelota invernal de gran calidad”, respondió Puello Herrera a preguntas del periodista Fabricio Urias, a quien se le puede seguir en su redes sociales bajo su identidad @Fabrixio21Urias.

Bienvenido usuario de esta web