STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.

Juan Vila y Tony Peña R felicitan a los campeones nacionales Águilas Cibaeñas

NOTA DE PRENSA

por: Oscar Polanco

Santiago de los Caballeros, República Dominicana (19-01-2021).- El viceministro regional de deportes, Juan Vila y el director provincial de deportes, Santiago, Tony Peña R, felicitaron al equipo de las Águilas Cibaeñas, que anoche se coronó campeones del torneo de béisbol profesional otoño-invernal de República Dominicana.
«Es importante, hoy más que nunca el triunfo aguilucho, todos sabemos por lo que estamos pasando con la pandemia del covid 19, las Águilas Cibaeñas nos traen una alegría justa a Santiago y a todo el Cibao con esta victoria», expresaron los funcionarios deportivos.

Asimismo, felicitaron a todos los peloteros del equipo campeón y a su dirigente, Félix Fermín, especialmente a los ejecutivos del combinado de Santiago y el Cibao, que encabeza Quilvio Hernández, por el esfuerzo realizado.
«Que la gloria que hoy exhibe el equipo mamey compartida con toda la población de Santiago y el Cibao, sea emulada por nuestros atletas de todos los deportes», apuntaron los señores Vila y Peña R, quienes enviaron una comunicación de felicitación al consejo directivo de esa entidad.
Es la corona número 22 que ganan las Águilas Cibaeñas, que ahora están empatados con los Tigres del Licey, con iguales campeonatos ganados.

PIE DE FOTOS:

Tony Peña R y Juan Vila

PEDRO PABLO POLANCO

(OSCAR POLANCO)

www.oscarpolanco.santiagord@gmail.com www.oscarpolancodeportes@gmail.com www.deportesoscarpolanco@gmail.com

WhatsApp: 829-638-5397, Facebook: Oscar Polanco, Twitter: @OscarSantiagoRD, Instagram: @deportesoscarpolanco, Linkedin: Pedro Pablo (Oscar) Polanco, Página en Facebook: Oscar Polanco en Noticias Deportivas y generales

www.todosobrenotdom.blogspot.com www.motocrossdom.blogspot.com www.fisidom.blogspot.com

Cel. 829-638-5397

Bienvenido usuario de esta web