STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Dominio de SDE y SDN en el “Fin de semana de Estrellas Lidovi 2021”

Dominio de SDE y SDN en el “Fin de semana de Estrellas Lidovi 2021”

Por Lidovi:

Gregory Ortiz, de los Mina, fue el MVP del partido estelar; Alvarito Martínez, de Los Frailes, se coronó en el Derbi de Jonrones

Santo Domingo Este.- Los representantes de la división norte-oriental se llevaron los máximos honores durante las competencias del ¨Fin de semana de Estrellas Lidovi 2021¨, evento organizado por la Liga Dominicana de Vitilla, en el marco de su quinto campeonato.

La actividad fue escenificada en el Polideportivo Guarino Cruz de este municipio, y contó con la participación del mejor talento vitillero del Gran Santo Domingo, frente a cientos de personas que asistieron a disfrutar de las diferentes atracciones del evento.

Alvarito Martínez arrasó en el Hr Derby

La velada inició con el Derbi de Jonrones, donde el joven antesalista, en representación del equipo Elegidos de Los Frailes, se impuso de manera arrolladora ante otros diez rivales.

Martínez hijo conectó trece estacazos en total, incluyendo 11 en la ronda clasificatoria, y venció 2-1 en la final al joven toletero Ismael Correa, representante de los Timones de Herrera.

Acto seguido le tocó al público asistente demostrar sus habilidades vitilleras, con decenas de niños, niñas y damas participando en los concursos de bateo y lanzamiento a la placa, que sirvieron de preámbulo al partido estelar del evento.

La selección norte-oriental se lució

El Juego de Estrellas enfrentó a las selecciones de la división distrital-oeste y norte-oriental, conformadas por los jugadores más destacados durante la serie regular del campeonato.

El partido concluyó con marcador 3-0 a favor de los representantes de los municipios Santo Domingo Norte y Santo Domingo Este, con destacada actuación del lominero Gregory Ortiz, quien bateó de 2-2, con una remolcada y una impulsada, que le valió para ser escogido como MVP del encuentro.

José Arias, de Sabana Perdida, consiguió un doble y una anotada en dos turnos, mientras que Eddy Ruiz y Cristopher de Óleo, de Los Mina, sumaron un sencillo cada uno, con una remolcada y una anotada, respectivamente.

La victoria se la anotó el abridor titular Yancarlos Marrero, de los Halcones de Los Mina, con labor de dos episodios en blanco, con 4 ponchados; Diómedes Ramos, de los Brothers de Sabana Perdida, se anotó salvamento.

También integraron la selección ganadora: Alvaro Martínez hijo, Jaroy Martínez y Álvaro Martínez padre, de Los Frailes; Henry Suárez, Alexander Gómez y Oniel Rosario, de Sabana Perdida; Julio Castillo y Luiyi Castillo, de Los Mina; y Alexander Sepúlveda, de Los Tres Brazos.

Por la selección distrital-oeste destacaron Javier Pelegrín (Bameso), Henderson de los Santos (Herrera) y Engel Quiroz (Herrera), con un hit cada uno. Gabriel de La Rosa, de Bameso, lanzó una entrada y un tercio en blanco. La derrota recayó en el abridor Vicente Ramírez, de Villa Consuelo, quien permitió las tres carreras del partido, en una entrada y dos tercios de labor.

El comunicador Manuel Acevedo Díaz estuvo a cargo de la conducción del evento, cuyo equipo organizador estuvo integrado por Carlos Emilton y Joel Rodríguez, en la coordinación general; Ghensy de Jesus, tesorería; y Vicente Ramírez, estadísticas.

La actividad contó con auspicio de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Beteyah, LZC Studio Architecture, YM Audio Racing Shop, Adael Amador, Agua Sochi, Fast Fluency English School y Ciclón Energy Drink.

Bienvenido usuario de esta web