STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Atlanta Braves es campeón de la Serie Mundial 2021

Atlanta Braves es campeón de la Serie Mundial 2021

Serie Mundial

Se impusieron los Astros de Houston en seis juegos

Braves conquista la MLB y se llevan la Serie Mundial ante los Astros.
Braves conquista la MLB y se llevan la Serie Mundial ante los Astros.Reuters

Por AP

MLB. ¡Así vivimos el partido!
José Urquidy no abre el sexto juego de la Serie Mundial ante los Braves
La mayor parte de la temporada, parecía que este no era su año para los Braves de Atlanta. Perdieron sus primeros cuatro juegos y pronto se acumularon las lesiones. Perdieron a su jugador más dinámico antes del receso del Juego de Estrellas. Estaban estancados por debajo de .500 en agosto, sin embargo, se transformaron y despegaron hasta ganar este martes la Serie Mundial ante Astros.

Jorge Soler, Freddie Freeman y los Bravos lograron su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1995, derrotando a los Astros de Houston 7-0 el martes por la noche en el Juego 6.

Max Fried lanzó seis entradas en blanco en la característica actuación de pitcheo de la Serie. Soler, una adquisición en julio que dio positivo por Covid-19 en los playoffs, lo respaldó temprano con un enorme tiro de tres carreras para su tercer jonrón contra los Astros.

Freeman conectó un doble productor y luego puntuó la pelea con un jonrón solitario en el séptimo que puso el 7-0. Soler golpeó su corazón dos veces antes de comenzar su trote de jonrones después de conectar al novato Luis García en la tercera entrada, enviando la pelota volando completamente fuera del Minute Maid Park. Dansby Swanson también conectó un jonrón y para el out final, nada pudo detenerlos.

Considérelo un tributo al mejor jugador de los Braves de todos ellos, el Sr. Hank Aaron. El toletero del Salón de la Fama murió el 22 de enero a los 86 años, todavía apoyando a su antiguo equipo, y su legado quedó estampado en toda esta Serie.

Braves conquista la MLB y se llevan la Serie Mundial ante los Astros.
Braves conquista la MLB y se llevan la Serie Mundial ante los Astros.
Las coronas de los Bravos se han extendido durante más de un siglo.
Los campeones de Atlanta de 1995 contaron con cinco futuros miembros del Salón de la Fama: el novato Chipper Jones, los ases Tom Glavine, Greg Maddux y John Smoltz, y el manager Bobby Cox. Esos anillos fueron las únicas piezas de hardware que resultaron de 14 títulos divisionales consecutivos.

Los Bravos de Milwaukee de 1957 fueron liderados por Aaron en su única temporada de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional. Su 44 estaba pintado en grandes cantidades en el césped de los jardines de Truist Park, y Baker y Snitker solían mencionar lo mucho que había significado para ellos.

También estaban los Boston Braves de 1914, apodados los «Miracle Braves» en su día. En el último lugar el 4 de julio, subieron para ganar el banderín, luego derrotaron a un equipo muy favorecido, los Atléticos de Filadelfia, para ganarse su apodo.

FOTOS: Reuters

Bienvenido usuario de esta web