En ViVo...

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Staff:

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

WELCOME

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Brothers de Sabana Perdida campeones de la temporada Lidovi 2021

Brothers de Sabana Perdida campeones de la temporada Lidovi 2021

Por Lidovi:

El inicialista Henry Suárez fue seleccionado MVP de la serie final y Diómedes Ramos lanzador más destacado

Santo Domingo Este.- El equipo Brothers de Sabana Perdida se coronó campeón de la V Temporada de Vitilla Lidovi 2021, al imponerse en la Serie Final del campeonato vitillero a los Gigantes de Villa Consuelo, en jornada escenificada en el Club de los Billeteros de este municipio.

Los Brothers ganaron la serie con tres victorias contra solo una de los Gigantes, que no tuvieron respuestas frente a la combinación de buen bateo, excelente picheo y buena defensa desplegada por los ahora campeones de la Liga Dominicana de Vitilla.

La serie por dentro

El lanzamiento de apertura estuvo a cargo del empresario Danny Beato; fungió como bateador de honor el señor Ángel Luis Abreu, director del Plan Social de la Lotería Nacional; Joel Rodríguez, presidente de Lidovi, fue el receptor de honor.

El primer partido concluyó en entradas extras con victoria 4-3 para los de Sabana Perdida. El jardinero Diego Rosario y el emergente Oniel Rosario decidieron con doblete y sencillo remolcadores, respectivamente. El triunfo se lo anotó el derecho Plácido Amador.

El segundo partido estuvo protagonizado por el picheo del derecho Diómedes Ramos, quien lanzó juego sin hits, apoyado en un despliegue magistral del cuadro defensivo de los Brothers. José Arias, con doble remolcador; Oniel Rosario, con jonrón; y Henry Suárez, con sencillo, aportaron los batazos para la victoria 3-0, que colocó a los sabaneros a solo un triunfo del campeonato.

En el tercer partido, los bates de los Gigantes se dejaron sentir y definieron la victoria con marcador 6-0. El veterano Vicente Ramírez se anotó el triunfo, al lanzar resonante blanqueada y avivar los ánimos de Villa Consuelo.

Sin embargo, la ofensiva de los Brothers respondió con ímpetu en el cuarto partido y definió la serie con victoria 6-1. El inicialista Henry Suárez conectó tres indiscutibles, remolcó dos y anotó tres veces, para acompañar el buen picheo de Plácido Amador, quien se anotó su segunda victoria de la serie.

Suárez y Ramos se llevaron los premios individuales

El inicialista de los Brothers, Henry Suárez, fue seleccionado como Jugador Más Valioso de la serie. El también capitán de los campeones bateó .545 (11-6) y sumó tres remolques y cuatro anotaciones.

De su lado, Diómedes Ramos fue elegido como el Lanzador Más Destacado de la serie. El derecho terminó con registro de 1-1, con diez entradas y un tercio de labor.

El equipo campeón estuvo integrado por: Henry Suárez (inicialista y capitán); José Arias (antesalista); Diego Rosario y Alexis Susaña (jardineros); Alexander Gómez (receptor); Oniel Rosario, Yonel Santana, Alex Sánchez y Jeison Santiago (bateadores designados); Edward Cuevas y Félix Figueroa (utilities); Diómedes Ramos y Plácido Amador (lanzadores).

El equipo subcampeón estuvo integrado por: Taury Abreu (receptor y capitán); Antony Damirón (antesalista); Eddy Emilio y Eriol Gómez (jardineros); Fernando Mejía y Erick Quero (inicialistas); Cristian Ortiz, Christofer Acevedo, Bolivar Lluveres y Reynaldo Mejía (bateadores designados); Julio Pérez y Armando Traboux (utilities); Vicente Ramírez, Euris Traboux y Jason de la Cruz (lanzadores).

Halcones de Los Mina tercer lugar

El equipo Halcones de Los Mina obtuvo el tercer lugar del campeonato, al imponerse dos victorias contra una a los Inocentes de Bameso, en la serie entre semifinalistas.

Por los Halcones, el antesalista Gregory Ortiz (9-4) y los designados Luis Javier Mendoza (8-4) y Julio Castillo (9-3) fueron los más destacados. El lanzador Yancarlos Marrero se anotó los dos triunfos.

El campeonato contó con el patrocinio de la Alcaldía de Santo Domingo Este, Beteyah, LZC Studio Architecture, YM Audio Racing Shop, Adael Amador y Agua Sochi.

Bienvenido usuario de esta web