STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
El Presidente Luis Abinader recibió a Cibao FC, campeón de la LDF 2021

El Presidente Luis Abinader recibió a Cibao FC, campeón de la LDF 2021

Por LDF:

Prensa LDF.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, recibió este miércoles 17 de noviembre en el Palacio Nacional a los integrantes y directivos de Cibao FC, campeones de la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021).

El ingeniero Manuel Estrella, presidente de Grupo Estrella y Cibao FC, dio inicio al encuentro con un discurso donde expuso su gratitud hacia el presidente Luis Abinader de recibir por primera vez en la historia en el Palacio Nacional a un equipo campeón de la LDF.

Igualmente expresó que “el desarrollo del fútbol en el país es visible, puesto a que se puede apreciar el crecimiento del deporte en los barrios, escuelas, clubes, y demás”.

Además del equipo campeón, en el acto estuvieron presentes personalidades del ámbito deportivo del país como el ministro de deportes, el Sr. Francisco Camacho, el comisionado nacional de fútbol, el Sr. Benny Metz y el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, el Sr. Rubén García, asimismo como los presidentes de los clubes de la liga, representantes de marcas patrocinadoras de la liga como Pedro Brache de Rica y Samuel Pereira Banreservas, los editores deportivos de los periódicos nacionales y personalidades influyentes del fútbol local.


NICOLE SUÁREZ
Comunicación/Prensa – Liga Dominicana de Fútbol

Bienvenido usuario de esta web