STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Arranca fase de grupos del Torneo

Arranca fase de grupos del Torneo

Nacional de Clubes Femenino U19

Por PRENSA FEDOFUTBOL:

SANTO DOMINGO.- Este domingo 21 de noviembre dio inicio la fase de grupos del Torneo nacional de Clubes Femenino U19, el cual forma parte del programa de la Dirección de Desarrollo y del Departamento de Competiciones Nacionales de la Federación Dominicana de Fútbol.

El evento celebró su ceremonia inaugural en el Estadio Panamericano de San Cristóbal con la presencia de los 10 clubes que competirán y posteriormente se disputó la primera jornada.

Entre las autoridades presentes en el acto estuvieron Arturo Heinsen, Orlando Yánez y Yelena Hazim -secretario general, miembro del comité ejecutivo y directora de desarrollo, respectivamente-, así como invitado el seleccionador nacional femenino, Benito Rubido, quien además fue el encargado de ejecutar el saque de honor.

Los grupos están conformados por región Norte: Atlántico FC, A4Sports, Cibao FC, FC Rodríguez García y San Francisco FC; y la región Sur-Este: Bob Soccer School, Club 5 de Abril, DV7 Academy, EF Jean Anubis y Santa Fe FC.

La contienda se puso en marcha inmediatamente con cuatro compromisos en los que FC Rodríguez García derrotó por la mínima diferencia 1-0 a San Francisco FC y Bob Soccer School hizo lo propio ante 5 de Abril, ambos compromisos en el Estadio Panamericano.

Los otros duelos se llevaron a cabo en la cancha 1 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Fedofútbol, ubicado en San Cristóbal. A primera hora A4Sports goleó 6-0 al Atlántico FC y la EF Jean Anubis dio cuenta de DV7 Academy con marcador de 2-0.

La jornada 2 se disputará el próximo fin de semana de la siguiente manera:

Región Norte:

Sábado 27/11 3:30 PM – San Francisco FC vs A4Sports – Comp. Dvo. San Francisco de Macorís.

Domingo 28/11 3:30 PM – Cibao FC vs FC Rodríguez García – Estadio Cibao FC.

Región Sur-Este:

Miércoles 24/11 8:00 PM – Santa Fe FC vs Bob Soccer School – Cancha Club Santa Fe.

Sábado 27/11 4:00 PM – 5 de Abril vs EF Jean Anubis – Estadio Panamericano.

Bienvenido usuario de esta web