STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Nelson Cruz y Cristian Pache conectan cuadrangulares en las GL

Nelson Cruz y Cristian Pache conectan cuadrangulares en las GL

Por AGENCIAS:

WASHINGTON.- El cerrador de Arizona Mark Melancon dominó a Juan Soto con las bases llenas en la novena entrada y Cooper Hummel rompió el empate con un jonrón de dos carreras para encaminar a los Diamondbacks de Arizona a una victoria el jueves 4-3 sobre los Nacionales de Washington.

Soto elevó a la antesala para el último out del encuentro, dándole a Melancon su segundo rescate de la campaña.

Hummel apiló dos imparables, Matt Davidson y Jake McCarthy también se volaron la barda y Arizona dividió la serie de cuatro encuentros al hilvanar triunfos por primera vez en la campaña.
Davidson, llamado el jueves de la sucursal Triple-A Reno, sonó jonrón en su primer turno en Grandes Ligas desde el 6 de septiembre de 2020, con los Rojos.

El abridor de Arizona Zach Davies (1-1) admitió dos carreras y dos imparables en cinco entradas. Ponchó a siete y regaló dos bases por bolas. Cuatro relevistas de los Diamondbacks se combinaron para conceder una anotación y tres hits, incluyendo dos ante Melancon en el noveno episodio.

Nelson Cruz pegó cuadrangular y Keibert Ruiz disparó dos indiscutibles por los Nacionales.

Josh Rogers (1-2) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis imparables, tres de ellos cuadrangulares, en cuatro episodios y un tercio.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Geraldo Perdomo de 3-2 con una anotada; Ketel Marte de 4-0; Sergio Alcántara de 1-0. El venezolano David Peralta de 1-1.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1 con dos producidas y una anotada; Juan Soto de 3-0 con una anotada; Maikel Franco de 4-0; Víctor Robles de 3-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 4-2; Alcides Escobar de 3-1 con una anotada César Hernández de 4-0. El cubano Yadiel Hernández de 4-0.

CRISTIAN PACHE DA JONRON

OAKLAND.- Sean Murphy conectó un jonrón de dos carreras y un doblete productor, el dominicano Cristian Pache también se voló la barda y los Atléticos de Oakland derrotaron 6-4 a los Orioles de Baltimore.

El manager de los Orioles Brandon Hyde y el bateador designado Trey Mancini salieron expulsados después de una extraña jugada en el cuarto inning. Con dos outs, Mancini sacó un fuerte rodado al segunda base Nick Allen, quien mandó un tiro desviado del inicialista Seth Brown.

Mancini llegó a la inicial y se detuvo a poca distancia del umpire Rob Drake. Mancini se dio la vuelta por territorio de fair para caminar a la almohadilla y el receptor Murphy, quien siguió con la jugada, lo tocó y se decretó out. Hyde tuvo que contener a Mancini y ambos expresaron su molestia, considerando que el astro de Baltimore no había intentado avanzar hacia segunda base.

Allen disparó un sencillo en el séptimo inning, su primer imparable en Grandes Ligas, y Oakland se quedó con tres de los cuatro partidos de su primera serie como local de la temporada.

Paul Blackburn (2-0) permitió una carrera y tres hits con cuatro ponches y sin boletos en cinco entradas de labor para su primera victoria sobre los Orioles. Dany Jiménez, el quinto relevista de Oakland, firmó su segundo salvamento de la campaña.

El abridor de Baltimore Tyler Wells (2-0) apenas se mantuvo en el centro del diamante por dos innings y un tercio en la tercera apertura de su carrera.

Por los Atléticos, el dominicano Cristian Pache de 4-1 con una producida y una anotada. El panameño Christian Bethancourt de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, los venezolanos Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada; Anthony Santander de 3-0. El mexicano Ramón Urías de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Bienvenido usuario de esta web