STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
LOS TRES BRAZOS GANA 1ER FOGUEO VITILLERO PREVIO A LOS III JUEGOS MUNICIPALES SDE

LOS TRES BRAZOS GANA 1ER FOGUEO VITILLERO PREVIO A LOS III JUEGOS MUNICIPALES SDE

Por LIDOVInforma:

Dieciséis equipos participaron en la actividad, realizada en el Club Los Trinitarios.
Sto. Dgo. Este.- El equipo «Bloke 13», representante del sector Los Tres Brazos, se llevó los máximos honores en el Ier Fogueo vitillero con miras a los III Juegos Deportivos de Santo Domingo Este, en una jornada escenificada en el Club Los Trinitarios de este municipio.
El combinado del Bloke 13 ganó sus cuatro partidos del día. El inicialista Ángel Valera fue el jugador más valioso, mientras que el derecho Miguel Guzmán fue el lanzador más destacado. También conformaron el equipo ganador: Jean C. Medrano, 2b; Lisandro Burgos, Of; Luis R. González, receptor; y José M. Diaz, dirigente.
Los demás equipos participantes, fueron: Angels (3-1), Tigres (2-1), Elegidos (2-1), Brothers (1-1), Los Jiménez (1-1), Titanes (1-1), Team Amador (1-1), Tiburones (0-1), Halcones (0-1), Fantásticos (0-1), Team Lominero (0-1), Metros (0-1), Vitesal (0-1), Legendary Kings (0-1), Team Colombia (0-1).
El encuentro fue organizado por la LIDOVI en coordinación con el Ayuntamiento del municipio Santo Domingo Este y la dirección técnica de los III Juegos.
Un total de 24 equipos, en representación de las tres circunscripciones del municipio, competirán en la disciplina vitillera, en el marco de los III Juegos Deportivos y Recreativos de Santo Domingo Este, que se llevarán a cabo a partir del 14 de junio venidero.
#lidovi #vitillatime #sde #juegosdeportivos #fogueo

Bienvenido usuario de esta web