STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
Grupo APEC celebra aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC

Grupo APEC celebra aniversario de PROMAPEC Y CENAPEC

“ con La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” por Amaury Sánchez

• La obra musical se realizará el 29 de Junio en el Teatro Nacional, con las destacadas interpretaciones de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band.

Santo Domingo, RD, 26 de mayo de 2022. PROMAPEC Y CENAPEC instituciones pertenecientes al GRUPO APEC, llegan a sus 40 y 50 aniversario respectivamente, y para celebrarlo, este 29 de junio se contará la historia de la música dominicana cronológicamente a través de canciones por décadas, simultáneamente se destacará la evolución que lleva APEC entre 1972 y 2022.

Bajo la producción del reconocido Amaury Sanchez, el elenco para esta fiesta educativa y cultural contará con las hermosas voces de Niní Cáffaro, Diomary La Mala, Pavel Núñez y una Big Band, en la imponente sala Carlos Piantini del Teatro Nacional.

Diversos géneros serán interpretados por los mejores , con una orquesta de más de 18 músicos, combinando boleros, merengues, bachatas, baladas y pop, ofreciendo una acuarela de ritmos, presentados por un selecto grupo de bailarines del país, acompañados también de narrativa y audiovisuales que servirán de marco para recrear momentos emblemáticos de la historia musical, contada desde 1972.

“La Música a través de la trayectoria educativa de APEC” celebrando el aniversario 40 y 50 de PROMAPEC Y CENAPEC será este 29 de junio, en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a las 7:00pm. Las boletas están a la venta en la sede de APEC, Av. Máximo Gómez, n° 72, Santo Domingo.

Redes Sociales:

@promapec / @cenapecoficial

Amaurys Sánchez (Productor Musical)

Sonia Villanueva De Brouwer (Presidente Junta de Directores CENAPEC.)

Luis Concepción (Presidente de la Junta de Directores PROMAPEC)

Jacqueline Herrera (Miembro Junta de Directores PROMAPEC)

Araminta Astwood (Directora Ejecutiva Grupo APEC)

Lissette Goico (Directora Ejecutiva promoción APEC)

RRPP / Prensa María Eugenia Ruiz «Mariú»
829 6931102
@mariumedios

Bienvenido usuario de esta web