STAFF: Editores

Elpoder deportivo: gracias a Dios

Patrocinadores: Anunciate con nosotros comodo precios...

ARRENTIOS Y CONVERTIOS Y VUESTROS PECADOS SEAN BORRADOS HECHOS 3-19.
DOCE EQUIPOS AVANZARON EN LAS ELIMINATORIAS DE VITILLA DE LOS III JUEGOS MUNICIPALES SDE

DOCE EQUIPOS AVANZARON EN LAS ELIMINATORIAS DE VITILLA DE LOS III JUEGOS MUNICIPALES SDE

Por #LIDOVInforma:

[La fase incluyó jornadas en las tres circunscripciones del municipio, con la participación de 24 equipos.]
Santo Domingo Este.- Veinticuatro equipos de vitilla de este municipio compitieron este domingo en la fase de eliminatorias de dicha disciplina, en el marco de los III Juegos Municipales de Santo Domingo Este.
Un total de treinta partidos se disputaron en esta jornada, marcando así la primera vez en la historia de los juegos municipales que se realizan competencias de vitilla.
Dicha jornada concluyó con la clasificación de los mejores 12 conjuntos, cuatro por circunscripción, a la fase final de la competición.
En la Circunscripción No.1, avanzaron los equipos Vitilleros del Faro (2-0), Búhos de Simonico (2-0), Piratas de Villa Duarte (2-1) y Gineros del Dique (2-1). En cambio, quedaron eliminados los combinados Team La 21 (0-2), Los Jiménez del Parque del Este (0-2), Veleros de Los Mameyes (1-2) y Dream Team Diquero (1-2).
En la Circunscripción No.2, lograron clasificar los conjuntos Bloke 13 de Los 3 Brazos (2-0), Vitesal (2-0), Legendary Kings (2-1) y Halcones de Los Mina Viejo (2-1). Fueron eliminados: Reales de Lomisa (1-2), Tigres de Lucerna (1-2), Team Lominero (0-2) y Fantásticos de Los Mina (0-2).
En la Circunscripción No. 3, clasificaron los equipos Elegidos de Los Frailes (2-0), Guerreros de Cancino Adentro (2-0), Patrones de La Toronja (2-1) y Leones de Invivienda (2-1). En dicha zona quedaron fuera de la clasificación los equipos Vitilleros del Nancy (0-2), Azul Almirante (0-2), Tiburones del Perla (1-2) y Astros de Cancino Adentro (1-2).
Este domingo se jugará la fase final
Los doce equipos clasificados en la disciplina vitillera disputarán la jornada final de la competición este próximo domingo 3 de junio, en la explanada del Monumento a la Caña, ubicado en la circunscripción 3 del municipio, al lado de la Escuela Socorro Sánchez.
Dicha jornada, pautada para iniciar a partir de las 9 de la mañana, es abierta al público.
#lidovi #JuegosDeportivoSDE #vitillatime

Bienvenido usuario de esta web